El mercado ya ha repartido 200 euros en premios y este sábado comienza de nuevo el sorteo con el tercer pie de s’Àvia Corema
El mercado de Sa Plaça de Maó continúa con el Juego de Cuaresma, una iniciativa que combina tradición y entretenimiento para dinamizar el comercio local y premiar la fidelidad de sus clientes con un total de 700 euros en vales de compra. Desde que se inició hace dos semanas, ya se han repartido cuatro vales de compra de 50 euros y quedan por repartir 500 euros en las cinco semanas siguientes.
En el marco de esta acción, se ha instalado un vinilo de S’Àvia Corema en el mercado, del que desaparece un pie cada sábado. Este pie no se pierde definitivamente, sino que se esconde en algún punto del espacio comercial. Para participar, los visitantes deben localizar el pie escondido, tomar una fotografía y compartirla en Instagram etiquetando el mercado de Sa Plaça @mercatdesclaustre. Para facilitar el juego, cada sábado se publica una pista en las redes sociales del mercado. Los participantes disponen de tiempo desde el sábado hasta el miércoles para completar el reto. Cada jueves se realiza un sorteo entre todos los participantes de la semana, en el que se conceden dos vales de compra de 50 euros cada uno, canjeables en cualquiera de las paradas del mercado.
Sa Plaça, fiel a su compromiso con la cultura y las tradiciones, sigue promoviendo iniciativas que refuerzan el vínculo con las festividades locales y mantienen vivo el patrimonio popular. Esta iniciativa no sólo busca incentivar el consumo de proximidad, sino también ofrecer una experiencia interactiva para los clientes del mercado, integrándolos en una actividad lúdica y tradicional. Esta semana, S’Avia Corema perderá su tercer pie, abriendo una nueva oportunidad para participar en el sorteo.
Maó, 21 de marzo de 2025