SA PLAÇA OFRECERÁ WIFI GRATUITO

Sa Plaça estrena Servicio de Wifi Gratuito para Clientes

El Mercado des Claustre ha dado un paso significativo hacia la modernización y la comodidad de sus clientes poniendo en marcha su nuevo servicio de wifi gratuito, llamado WifiSaPlaça. A partir de ahora, los visitantes del mercado tendrán acceso a internet de forma gratuita mientras realizan las compras o disfrutan del mercado.

La implementación de este servicio es fruto del convenio de colaboración con la empresa local Fibralink que ha facilitado la infraestructura de red necesaria no sólo para clientes, sino también para las pantallas digitales informativas recientemente instaladas dentro del mercado.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer este nuevo servicio a nuestros clientes. La colaboración con Fibralink nos permite acercar el mercado a las nuevas tecnologías y dar cobertura a las necesidades tanto de nuestros residentes como de los turistas que nos visitan. Para disfrutar del servicio , los usuarios simplemente deben seleccionar la señal WifiSaPlaça en los dispositivos y conectarse sin necesidad de contraseña.”

Esta iniciativa forma parte del “Plan para la Transformación Digital del Mercado y los Puntos de Venta” que ha elaborado el mercado con la intención de impulsar su competitividad frente a la paulatina digitalización de la sociedad y de la economía productiva.

Maó, 30 de mayo de 2024

Rate this post